domingo, 13 de febrero de 2011

para darle algo de relajacion al blog xD..!!!

por miiko:
 algunas historias de usuarios de vermin de komo koncieron a the gazette..!! xD

:::Katori  moderadora del foro..!!! :::

Ahhh que gran historia ...
veran,
tenia unos 8 o 9 aniios, estaba como en 5to o 4to de primaria mas o menos xD
iba llegando a la casa de la clase de ingles un sabado,
mi hermana estaba en la compu bajando una musica en ares, y yo,
bien chismosa, le dije:
"que haces danny?"
y me dijo:
"Mi madre Nya me enseniio un grupo bien raroo! se llama gazette"
y yo como que "o: meh kiere sabeer!!"
y me enseniio una foto que ya tenia los nombres, y yo como que
"waaaa *-*, son lindos xDD"
y mi hermana me decia
"si, pero parecen chicas xD"
pero nunca les encontre el aspecto femenino xDDD
luego, escuche el disco de disorder , y yo waaaa *---*
que genialosoos!!!
y de ahi me empezaron a gustar n__n
y se lo enseniie a una amiga que se llama Jianquing xDD
y me dijo
"parecen niniias ._."
y termino gustandoles esos grupos koreanos >...> xDDD

en fin esa fue mi mini historia :D
y los sigo amando desde ese dia <3


ahora la de la administradora..!!
:::Ayumi::

Todo empezo por mi hermana y gracias a ella me gustaron....estaba dia y noche diciendome que los escuchara y yo no keria, despues me enseño el video de Burial Applicant y me enamore a primera vista de Ruki, y basicamente por él, empeze a buscar mas canciones de ellos, videos, imagenes...y todo lo demás, y asi fue como me enamore de ellos jajajaja
ahora la de la administradora
:::Kaito:::

Un atarde mientras veia death note en chico del fansub puso el nombre de la banda del opening y ending entiendase nigthmare y busque mas cancionde s de ellos.... y encontre Reila... y OMG!!!


::Rei shima::
Havia una vez un... jejeje bueno asi no

Todo empeso un dia de vacaciones de verano, yo soy y siempre e sido fanatica del anime y del manga
(del manga no tanto jejeje), ese dia veia un anime que me encanta y es una de mis favoritos y me di cuenta de que me gusto las canciones del opening y el ending del anime que son cantadas las dos
por el mismo solista.
me puse a buscar de quien eran las canciones y lo encontre.
despues de un tiempo me quede pensando que seria interesante conocer mas de la musica japonesa
y recorde que yo tenia una revista de anime con una seccion dedicada ala musica japonesa.
Entonces esa noche de luna llena... (bueno no recuerdo si la luna estaba llena jijiji  pero si recuerdo que asi calor) espere a que mi hermana desocupara su laptop y me la presto muy amablemente,
despues agarre la revista y me puse a buscar algunos nombres de grupos escuche varias canciones
pero no me llamaron la atencion.
pero de repente al pasar de pagina mis ojos se posaron en una imagen de unos chicos muy interesantes,
arriba de esta decia the gazette y leei un poco de la informacion que traia, encontre que recomendaban
2 canciones regret y filt in the beauty decidi buscar la primera... en el youtube me aparecio un vido que traia
la letra de la cancion y algunas imagenes di clik en aquel video yyyy...
woooowwww todo a mi alrededor se iluminaba (es que mi mama encendio la luz jajajaja?)
bueno mas bien fue algo cono woow suena bien y era algo que no avia escuchado
segui buscando canciones y encontre chizuru me encanto la cancion pero me dio miedo el video y no lo vi
despues filt in the beauty me parecio una cancion genial!!!! y el video sorprendente!!!
fue cuando me puse a buscar informacion de ellos en general y de cada miembro
yo pensaba que jamas me aprenderia sus nombres jejeje
el primero que llamo mi atencion fue reita yo decia wooooow por que usara la venda que misterioso!!
en ese tiempo no me agradaba kai no sabia por que pero no me agradaba
hasta que vi su hermosa sonrisa y quede enamorada inmediatamente jejejeje
y aoi al ultimo termino siendo uno de mis favoritos por que adoraba como tocaba la guitarra

ahora turno de
:::Raven:::

Bueno mi historia, la cosa esque mi hermana le ayudo a una de sus amigas con un trabajo sobre el visual donde yo lo conoci y vi a mana-sama (conocia a nightmare pero ni enterada de que eran visual, que verguenza), despues de alli un tiempo mas tarde salio una revista que se llama gothica alli de hecho conoci a vario grupos incluidos gazette pero si les soy sincera en ese tiempo ni los pelaba, hasta que un dia una amiga me mando un video de ellos *filth in the beauty* y chan, chan, chan cai rendida


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y estas fueron algunas historias para ke vean ke en vermin enkuentran variiedad de las kosas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts